Lo saben desde hace mucho tiempo, la calidad no se improvisa. De hecho, todo lo contrario. Es el resultado del trabajo constante, la atención a cada detalle, la implicación de todo el equipo y, sobre todo, el compromiso férreo de ofrecer a sus clientes productos seguros y de la máxima calidad.
Vicente Peris ha renovado el Certificado IFS v8 en sys dos centros de producción, el de I Gama, en Foios, y el de IV Gama, en Albuixech.
Esta nueva versión del certificado incluye requisitos más exigentes que han superado con éxito. ¿Qué significan estos cambios? Básicamente, aseguran que en Peris siguen cuidando cada paso, desde el campo hasta la mesa, para ofrecer productos de confianza.
¿Qué hay de nuevo en la versión v8 del certificado IFS?
El estándar IFS v8 refuerza con 4 nuevos requisitos aspectos clave como:
El certificado fomenta una cultura de la seguridad alimentaria, que implica la formación continua de su equipo, la comunicación fluida y el seguimiento de las labores diarias.
Comprometidos con los estándares de calidad más altos
Además del IFS v8, también cuentan con otros importantes certificados como:
Estos reconocimientos son la prueba de que en Peris no dejan nada al azar. Desde la selección de semillas hasta el procesado y envasado de nuestros productos, todo sigue un proceso pensado para ofrecer lo mejor.
Su objetivo principal, calidad sin concesiones
Superar estos estándares no es solo una obligación, sino una muestra de su compromiso con clientes, socios y consumidores.
Copyright 2025 | 5 al día | Todos los derechos reservados