El Grupo celebra sus 50 años inmerso en pleno proceso de crecimiento donde la segunda generación tiene un papel principal, convencidos de que cuentan con grandes oportunidades que pueden alcanzar gracias a su fuerte posicionamiento.
La experiencia y el saber hacer ofrecen a Grupo Lorenzo Carrasco un bagaje que le ha consolidado en el mercado a lo largo de estos 50 años y que, hoy por hoy, le sitúa como referente y le permite seguir creciendo. Pero, para seguir avanzando aún más, son conscientes de que también es necesario tener más recursos, personal y tiempo y esa es la inversión que está realizando actualmente la firma, como nos explica Lorenzo Carrasco, su director comercial: “Queremos llegar a más sitios y con más volumen y, para ello, estamos ampliando el departamento comercial e incrementando nuestra gama de productos en los campos de La Pequeña Holanda”. Esta iniciativa en campo ha sido como respuesta a una necesidad de rotación de cultivos y con el objetivo de diversificar nuevos productos. “Estamos creciendo mucho en el retail nacional y para 2025 esperamos una mayor consolidación en este canal”, detalla Carrasco.
De forma paralela, están remodelando sus puestos de Mercamadrid para que estén listos a primeros de año y desde Mercabarna continúan desarrollando la exportación. Además, Lorenzo ha sido nombrado vicepresidente de AGEM, demostrando su gran implicación a favor del gremio de mayoristas. “Mercabarna es un mercado fabuloso donde la proyección y expansión es posible, por lo que, junto al nuevo presidente, confío en que podamos aportar una visión actual del negocio para mejorar nuestro proyecto común”, manifiesta.
Copyright 2025 | 5 al día | Todos los derechos reservados