“Esta feria es un punto de encuentro imprescindible para el sector y, un año más, nos ha permitido seguir creciendo y abriendo nuevas líneas de trabajo con clientes de todo el mundo”
Durante tres intensos días en la Feria Fruit Logística en Berlín, el equipo de Campos de Granada ha llevado a cabo una destacada labor, fortaleciendo relaciones con clientes, cerrando acuerdos estratégicos y explorando nuevas oportunidades de negocio.
Para la empresa hortofrutícola, especializada en la producción y comercialización de tomates cherry, pepinos y pimientos, esta feria internacional representa una cita clave para consolidar su posición como una de las compañías más importantes de Europa en el sector.
“Fruit Logística es un punto de encuentro imprescindible para el sector y, un año más, nos ha permitido seguir creciendo y abriendo nuevas líneas de trabajo con clientes de todo el mundo”, han señalado Fernando Vázquez Burgos, presidente de Campos de Granada.
El éxito de esta edición reafirma el compromiso de la empresa con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en la producción de frutas y hortalizas, garantizando a sus clientes un producto fresco y de alta calidad.
Campos de Granada sigue apostando por la excelencia y la internacionalización, afianzando su liderazgo en el mercado europeo.
Copyright 2025 | 5 al día | Todos los derechos reservados