La novena edición del Huercasa Country Festival se presentó el pasado fin de semana en la estación de La Pinilla, en Riaza. Con entrada libre y en una jornada excelente en lo climatológico, un nutrido público se dio cita para disfrutar del evento.
La sesión se abrió con unas palabras del presidente de Huercasa, Félix Moracho. Moracho expresó el compromiso de la empresa con esta iniciativa cultural, que pretende escenificar los valores de la compañía en torno a la alimentación saludable y la promoción del mundo rural.
Las actuaciones de esta presentación del Huercasa Country Festival se abrieron con la presencia del artista gallego Néstor Pardo, seguido de la granadina Ángela Hoodoo, con una potente propuesta que hizo bailar a todos. El plato fuerte de la tarde llegó con la presencia de Sam Outlaw, que ha estado presentando en España su nuevo disco, Terra Cotta. El californiano sumó esta presentación del Huercasa Country Festival a sus actuaciones en salas en Madrid, Badalona (Barcelona) y Valencia.
La fiesta se completó con country line dance, oferta gastronómica, en la que no faltaron los productos Huercasa y, por supuesto, muchos sombreros y botas. Preludio de la novena edición del Huercasa Country Festival, que se celebrará en Riaza del 5 al 7 de julio. Abonos ya a la venta en Wegow, al precio de 70 euros más gastos.
El cartel de Huercasa Country Festival tiene ya anunciados cinco artistas y grupos, cuatro estadounidenses y uno nacional. Destaca la presencia de The War and treaty, en la que se será su primera actuación en España, así como Gospelbeach, que darán en Riaza su único concierto en España.
Junto a ellos, Kaitilin Butts, la última sensación del country en Estados Unidos, en su primera actuación en España. Y Jenny Don’t and The Spurs, única fecha en España. Completan el cartel hasta el momento los españoles Los Nikis de la Pradera.
Para más información, se puede visitar aquí la web del festival: www.huercasacountryfestival.es/
Copyright 2024 | 5 al día | Todos los derechos reservados