Los jugadores del León Club de Fútbol visitaron las instalaciones de Patatas Hijolusa conocido de cerca sus instalaciones.
Este club deportivo que este año cumple 40 años de vida, es uno de los clásicos del fútbol base de León, contando sus equipos con más de 200 jugadores en las diferentes categorías (juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines) y es patrocinado desde hace varias temporadas por Hijolusa.
A lo largo del recorrido, los jóvenes deportistas acompañados por sus entrenadores, pudieron observar la importancia del producto de la patata para una buena alimentación, ya que aporta mucha energía y es rica en potasio, vitamina B y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el hierro.
En la visita se destacó que a través del fútbol se deben transmitir valores a los jóvenes deportistas, como son el compañerismo, la deportividad, la formación, el juego limpio, el trabajo en equipo y el esfuerzo, valores todos ellos que son la seña de identidad de la empresa leonesa Patatas Hijolusa, líder en su sector y referente en el mercado nacional.
Cabe destacar que Hijolusa es una de las empresas reconocidas por el Consejo Superior de Deportes como Empresa Colaboradora de Apoyo al Deporte Base 2030.
Copyright 2024 | 5 al día | Todos los derechos reservados