CMR hace público su informe anual de Responsabilidad Social Corporativa en el que destaca su trabajo en tres ejes principales: la reducción del impacto medioambiental, el aprovechamiento responsable de los alimentos y su compromiso social con la comunidad.
Para CMR Group el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible es indispensable ya que consideran que están diseñados como un plan para lograr un futuro mejor y más sostenible. Por este motivo dentro de su plan estratégico, la política de Responsabilidad Social Corporativa ocupa un espacio fundamental. Desde la empresa reconocen que «de la mano de nuestros partners remitentes, clientes y colaboradores, hemos logrado grandes hitos en el año 2023 que queremos compartir con todos vosotros».
Por ello, a través de su programa de RSC han implementado acciones en ámbitos como:
Todos ellos, objetivos de desarrollo sostenible con los que están plenamente comprometidos a través de las diferentes actuaciones planificadas y llevadas a cabo por la empresa dentro de una política de Responsabildad Social Corporativa que les ha conducido a:
Impulsar una agricultura regenerativa en nuestra filial productora, medidas para reducir la huella hídrica, reducción de residuos y fomento de la economía circular, una decidida apuesta por la generación de energía limpia, inversiones en infraestructuras y tecnologías de reciclaje eficiente, un aprovechamiento responsable de los alimentos o la esponsorización y patrocinio de acciones en favor de colectivos agrícolas y grupos sociales desfavorecidos.
Copyright 2025 | 5 al día | Todos los derechos reservados