Primaflor ha lanzado una nueva confección para la lechuga iceberg. "Se trata de una caja más pequeña a la habitual, con capacidad para 5 piezas, lo que supone optimizar el espacio en tiendas de proximidad, unido a una reposición progresiva, que asegura mantener el producto más fresco y con una alta calidad", afirman desde la compañía.
El objetivo principal es optimizar el espacio en pequeñas superficies, mantener frescura del producto, pero, sobre todo, busca reducir el desperdicio alimentario.
"Una vez más, con nuestra marca comercial Mimaflor, trabajamos en una de nuestras grandes preocupaciones; la sostenibilidad. Para ello no solo llevamos a cabo diferentes acciones con nuestros envases, sino que también trabajamos en la optimización del consumo vegetal, la reducción del desperdicio alimentario, como objetivo principal", señalan.
"Este desarrollo no solo es una solución para retail, sino que es ideal también para el canal horeca, ya que le permite tener el producto que se va a consumir en el día. Cuenta, además, con un colorido diseño, con el fin de hacer más atractivo el producto y llamar la atención del consumidor en el punto de venta", añaden.
Con más de 50 años de historia, la empresa está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama. Dispone de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas y cuenta con cinco plantas de manipulación y procesado.
Para más información:
María Glover
Primaflor
T: +34 950 464 011 | Ext. 336
mariaglover_arroba_primaflor.com
www.primaflor.com
www.mimaflor.es
Copyright 2024 | 5 al día | Todos los derechos reservados