Plusfresc ha decidido apostar por un nuevo modelo de negocio como es el de las estaciones de servicio. La compañía ha llegado a un acuerdo para explotar la gasolinera situada en l’Avinguda de l’Exèrcit 44 de Lleida, conocida como la gasolinera Dalmau. Con este acuerdo, la cadena de supermercados se hará cargo de la estación de servicio, el lavado de coches y la tienda, donde se establecerá un supermercado Plusfresc. La apertura está prevista para inicios de enero.
En el supermercado situado en la gasolinera se podrán encontrar una selección de productos envasados, panadería y carne envasada. A diferencia de otros establecimientos situados en estaciones de servicio, Plusfresc no subirá los precios a sus productos y mantendrá los mismos que en el resto de sus tiendas. Lo que cambiará, será el horario de apertura que, en este caso, será amplio, de 6h de la mañana a 22h de la noche los 365 días del año, como el resto del complejo.
“Con esta apertura queremos dar un nuevo servicio a nuestros clientes, ya que a partir de ahora podrán llenar el depósito de su vehículo a la vez que hacen la compra de productos básicos cómodamente, disfrutando de los mismos precios que en cualquiera de nuestros supermercados”, explica Francisco González, director General de Plusfresc.
Con esta nueva apertura, la compañía dispondrá de 86 establecimientos alrededor de Cataluña, 70 de los cuales, se encuentran en la provincia de Lleida, un hecho que los posiciona como líderes en el territorio. De esta manera, la cadena de supermercados continúa ofreciendo una experiencia de compra exclusiva, diferencial y de proximidad en los diferentes pueblos de la demarcación leridana.
Como en el resto de supermercados Plusfresc, para facilitar la compra a sus clientes, aquellos que dispongan de la Tarjeta Plusfresc y la APP del supermercado se podrán beneficiar de algunas ventajas como vales y descuentos.
Copyright 2024 | 5 al día | Todos los derechos reservados