Su proyecto La Pequeña Holanda sigue creciendo y dándole oportunidades para dirigirse de forma directa a sus clientes nacionales y de exportación.
El Grupo Lorenzo Carrasco inicia la nueva temporada 23-24 centrado en tres estrategias principales de negocio. Por un lado, está inmerso en el desarrollo de su línea de exportación directa desde origen con sus fincas de cultivo de La Pequeña Holanda (Cádiz) a las cadenas de supermercado. En segundo lugar, la compañía está también potenciando aumentar los volúmenes de exportación desde Central Dica en Mercamadrid y principalmente, desde Mercabarna. Y, por último, continúa trabajando en mantener y desarrollar las relaciones comerciales de producto fresco con las grandes cadenas de distribución.
Sin duda, el Grupo Lorenzo Carrasco afronta una nueva temporada con grandes y ambiciosos retos para los que se siente preparado, dado su alto nivel de especialización y profesionalización. Así lo detalla su director comercial, Lorenzo Carrasco hijo, convencido de que, pese a las dificultades que existen en esta campaña, pueden seguir creciendo y consolidándose en los diferentes mercados, dando un gran peso a su producción propia y al aumento de las relaciones con las cadenas de distribución. Con todo ello, acudieron a Fruit Attraction un año más.
Copyright 2024 | 5 al día | Todos los derechos reservados