El pasado 6 de abril, tuvo lugar el evento organizado por 5 al día Uruguay, en el marco de las actividades que se desarrollarán durante el Año Internacional de las Frutas y Verduras.
La Directora de “5 al día” compartió con todos los asistentes la trayectoria de 5 al día España en materia de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras.
El evento estuvo dirigido a quienes de alguna forma son agentes de promoción de una alimentación saludable como nutricionistas, médicos, agrónomos, estudiantes y productores agrícolas, y en general a todos aquellos interesados en conocer las actividades desarrolladas en otros países.
Sergio Carballo, de 5 al día Uruguay se encargó de realizar la presentación del evento que se desarrolló vía ZOOM y fue de participación gratuita para todos los asistentes y el sociólogo Diego Rodríguez fue el encargado de moderar los minutos de ruegos y preguntas tras la ponencia de “5 al día” España.
Copyright 2025 | 5 al día | Todos los derechos reservados