"5 al día" y Lidl visitan Barcelona y Sevilla para presentar el I Estudio Lidl - “5 al día” sobre el consumo de frutas y hortalizas en España

Sólo el 7% de los catalanes comen las 5 raciones de fruta y verdura recomendadas por los expertos.

El 37% de los niños y adolescentes en Andalucía comen verduras y hortalizas sólo una vez al día. Por otro lado, el 42% consume sólo una ración de fruta fresca diaria.

"5 al día" en el II Edición del MADRID RETAIL CONGRESS

Los pasados días 28 y 29 de septiembre tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la celebración de MADRID RETAIL CONGRES 2016.

El Comité Organizador de Fruit Attraction se reúne por última vez antes de la celebración de la feria

El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION se reunió el pasado 21 de septiembre, en la sede de IFEMA, en Madrid

"5 al día" con el Ayuntamiento de Madrid en la presentación del Proyecto ‘Mercado 47’

El Proyecto ‘Mercado 47’, presentado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena el pasado 20 de septiembre, unifica al pequeño comercio de la capital en un mercado virtual que busca acercar las tiendas y pequeñas empresas madrileñas al consumidor online. 

"La Frutoteca" arranca de nuevo este mes junto con el curso escolar 2016-2017.

“La Frutoteca” vuelve junto con el comienzo del curso escolar para recorrer la geografía española fomentando hábitos de vida saludable.

"5 AL DÍA" LLEGA A FRUIT ATTRACTION CON LAS PILAS CARGADAS

A dos días de que dé comienzo Fruit Attraction, “5 al día” tiene todo preparado para su Espacio Agrupado.

"5 al día" presente en la inauguración de la “Semana del Corazón”

La directora de la Asociación “5 al día”, Nuria Martínez Barea estuvo presente el pasado 23 de septiembre en la inauguración de la Semana del Corazón en la plaza de Callao en Madrid. 

ES NOTICIA

FRUIT FUSIÓN, el espacio gastronómico de FRUIT ATTRACTION 2016

Bajo el lema “Sabores de Vanguardia”, se celebra este espacio único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional, que realizará atractivas demostraciones, degustaciones de productos y showcookings de la mano de reconocidos chefs.

Crece un 5,3% el valor de las exportaciones hortofrutícolas en el primer semestre del año

El valor de las exportaciones de frutas y hortalizas frescas se ha incrementado un 5,3% durante el primer semestre de 2016, con un total de 7.101 millones de euros, pese al retroceso que han experimentado en volumen durante el mismo período. Concretamente, un 3,21% menos (6.747.605 toneladas).