“La Frutoteca” llega a Villafranca del Bierzo gracias a Castañas Campelo.

El pasado 13 de Mayo, la localidad de Villafranca del Bierzo en León, pudo disfrutar de “La Frutoteca” gracias a nuestro socio Castañas Campelo.

Más de 5000 niños de toda España, disfrutaron de “La Frutoteca” durante el mes de mayo.

“La Frutoteca Itinerante” ha visitado diferentes rincones de nuestra geografía, fomentando hábitos de vida saludables entre los más pequeños.

“La Frutoteca” de la mano de Supermercados Coviran en su “55 aniversario”

Covirán se ha sumado a la promoción del consumo de frutas y hortalizas y el fomento de hábitos de vida saludables entre los escolares coincidiendo con su “55 Aniversario” con “La Frutoteca” de “5 al día”.

“5 al día” se adhiere a la estrategia "Más alimento, menos desperdicio" del Ministerio de Agricultura Alimentacion y Medio Ambiente

La puesta en marcha de la Estrategia “Más alimento, menos desperdicio”, requiere de la participación de amplios segmentos de la sociedad y de los agentes de la cadena alimentaria.

“La Frutoteca” llega a Cuellar de la mano de Huercasa

El pasado 7 de Mayo, pequeños y mayores disfrutaron de toda una jornada 'country', gracias a nuestro socio Huercasa 5ª Gama, que acercó hasta Cuellar hábitos de vida saludables, realizando actividades como “La Frutoteca”, gastronomía y por supuesto, música country.

¿Aún no has visitado la nueva web de “5 al día”?

Desde el 1 de abril ya está en marcha la nueva web www.5aldia.org con un diseño más fresco y moderno

“5 al día” en la Jornada Empresarial “EcoSostenibles” de ACES

El objetivo de la jornada fue profundizar en los retos ambientales del sector.

ES NOTICIA

Viveros, plantas y semillas para orgánico ya tienen su espacio en FRUIT ATTRACTION 2016

El espacio ´The Organic Hub´, ubicado dentro del pabellón 5 de Fruit Attraction, dará cabida este año a viveros, plantas y semillas para orgánico, junto a las propuestas de productos frescos orgánicos.

España importa un 2,6% menos de frutas y hortalizas en el primer trimestre

La exportación española de frutas y hortalizas frescas en el primer trimestre del año ha descendido un 2,6% en volumen con relación al mismo periodo de 2015, hasta un total de 3,6 millones de toneladas, y el valor ha aumentado un 5,8%, al ascender a 3.691 millones de euros, según datos del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.