Índice

NOTAS DE PRENSA 2017
NOTAS DE PRENSA 2016
NOTAS DE PRENSA 2015
NOTAS DE PRENSA 2014
NEWSLETTER
Galería fotográfica

“5 al día” en la presentación del libro de nuestro socio TROPS, El Aguacate. La fruta de las Indias Occidentales que cautivó el Sur de España”.

El pasado 31 de marzo la Directora de “5 al día” estuvo acompañando a nuestro socio TROPS en la presentación del libro “El Aguacate. La fruta de las Indias Occidentales que cautivó el Sur de España” de Fernando Rueda, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

“5 al día” cambia la imagen de su web www.5aldia.org

A lo largo de estos meses hemos estado trabajando y preparando el lanzamiento de nuestra nueva página web. La razón principal que nos ha llevado a abordar este proyecto es poder ofrecer un acceso rápido y fácil a nuestros contenidos y servicios.

El Espacio Agrupado“5 al día” vuelve en Fruit Attraction 2016

El Espacio Agrupado “5 al día” estará presente con más de 1.100 m2 en la próxima edición de Fruit Attraction 2016.

"5 al día" y “Rijk Zwaan” juntos en el fomento de hábitos de vida saludables con “La Frutoteca” en la provincia de Almería.

Nuestro socio Rijk Zwaan se une a “5 al día” con el fin de difundir un mensaje saludable con la actividad estrella de la Asociación “La Frutoteca”.

Nuevos proyectos e ilusión en la XVIII Asamblea General de Socios “5 al día”

El pasado 2 de marzo fue uno de los días clave para la Asociación “5 al día”, que celebró su Asamblea General de Socios y la entrega de premios “5 al día”.

ES NOTICIA

Esta semana se celebra la reunión de elección de espacios para FRUIT ATTRACTION 2016

Tras este plazo prioritario, y hasta pocos días antes de que comience la Feria, las empresas podrán solicitar su participación en la 8ª edición.

 

España seguirá promocionando el consumo de frutas en las escuelas

Las Conferencias Sectoriales de Agricultura y Pesca acuerdan la destinar 717.808 euros a esta medida, que tiene como ñnalidad contribuir a la estrategia de lucha contra la obesidad y las enfermedades asociadas a ella.